Email: arturo@tzindustrias.com
Tel: + 55 5801 8563
La versátil solución estandarizada para bombas ANSI

Las especificaciones ANSI estándar ASME B73.1 para bombas centrífugas de succión de extremo horizontal para procesos químicos, incluyen requisitos para mejorar la confiabilidad y seguridad del diseño de la bomba B73.1. Una especificación principal se centra en las cámaras de sellado cilíndricas (diámetro grande) y de ventilación automática (agujero cónico) para abordar los problemas que afectan a las cámaras de sello de agujero estándar.
Las cámaras ampliadas proporcionan espacio radial adicional para la operación del sello mecánico y para una mayor circulación de líquido alrededor del sello, permitiendo que el sello funcione más frío y por más tiempo.

ANSI FLEX ARB3 (ESTÁNDAR) Y ABRB3 (BIG BORE)

Cara de sello giratorio: Carbono, Carburo de tungsteno, Carburo de silicio sinterizado.
Cara de sello estacionario: carburo de silicio sinterizado.
Fuelle: Hastelloy® C276
Metalurgia: 316 SS
Elastómeros: Viton®, Etilenpropileno, Aflas®, Buna, Neopreno, Perfluorelastómero.
Junta de prensaestopas: Buje del acelerador de TeflonTM relleno de vidrio: TeflonTM del relleno de vidrio Parámetros de operación.
Temperatura: 400 ° F (200 ° C) Presión: 300 PSI (20 Bar) Velocidad: 4500 FPM.

ANSI FLEX ASMS3 (ESTÁNDAR) Y ABSMS3 (BIG BORE)

Cara del sello giratorio: carburo de silicio sinterizado Cara del sello estacionario: carbono, sinterizado carburo de silicio.
Muelles: Hastelloy® C276
Metalurgia: 316 SS
Elastómeros: Viton®, Etilenpropileno, Aflas®, Buna, Neopreno, Perfluorelastómero
Junta de prensaestopas: Buje del acelerador de TeflonTM relleno de vidrio: TeflonTM del relleno de vidrio Parámetros de operación.
Temperatura: 400 ° F (200 ° C) Presión: 300 PSI (20 Bar) Velocidad: 6000 FPM

Flex-A-Seal Heavy Duty Slurry Seal

La serie FHDS es un diseño de sello de cartucho único de varios resortes estacionario de servicio pesado para las aplicaciones de lodos más desafiantes de la industria; Incluyendo minería, procesamiento de minerales y minerales, y desulfuración de gases de combustión.
El FHDS está disponible en arreglos de sellado de cartucho simple o doble y puede ser diseñado a medida para adaptarse a su pieza específica.
¡De equipos sin modificación! El diseño exclusivo de Flex-A-Seal permite una mayor confiabilidad del sello, un funcionamiento sin descarga si es necesario, menores costos operativos y una construcción económica de dos piezas cuando se requieren metalurgias exóticas. ¡Le animamos a contactarnos para obtener más información sobre este producto!

Aplicaciones
• CopperMining
• NickelMining
• Minería de fosfato
• Minería de carbón
• AluminioBauxita
• Arenas bituminosas
• Desulfuración de gases de combustión (FGD)



Fabricantes de bombas típicas
• Weir Mineral Group Warman Pump
• ITTGoulds
• KSBGIW
• ToyoPumps
• Metso
• FlowserveWorthington


Materiales de construcción:
Cara giratoria: carburo de silicio sinterizado.
Cara estacionaria: estructura homogénea de grafito en Matriz de carburo de silicio sinterizado.


Material superior frente a la corrosión y resistencia a la abrasión. Es extremadamente difícil y tiene el coeficiente de fricción más bajo con la calificación de PV más alta de cualquier combinación de cara dura.


Opción: Níquel Bound Carburo De Tungsteno.
Elastómeros: Aflas®, Viton®, EPR®, Kalrez®.
Piezas metálicas mojadas: Acero inoxidable dúplex (Alloy 255) Hastelloy C276 y otras aleaciones disponibles.
Piezas de metal no humedecidas: acero inoxidable 316.
Muelles: Hastelloy C276.


Sello mecánico de cartucho dividido 85 Slash y 85 M

El sello de mezclador mecánico Flex-A-Seal Style 85M de cartucho de alta resistencia, aplica la misma tecnología innovadora que usamos en nuestro sello mecánico de cartucho dividido de Style 85, pero está diseñado específicamente para enfrentar los desafíos de sellado de mezcladores y agitadores, centrifugadoras y otros productos especiales equipo rotativo.

Los mezcladores son conocidos por tener un recorrido radial mucho más grande que las bombas típicas, y el uso de un sello dividido convencional que fue diseñado para una bomba estándar reduciría significativamente el rendimiento y la vida útil del sello.

El Flex-A-Seal Style 85M está diseñado específicamente para manejar este movimiento adicional del eje, aumentando la confiabilidad del sello a largo plazo mientras le brinda el mejor rendimiento que necesita para su equipo. Además, el estilo 85M ofrece la misma facilidad de instalación que nuestro estilo estándar 85.

Flex-A-Seal resuelve estas desventajas y limitaciones con el conjunto de sello mecánico de cartucho dividido de dos piezas estilo 85.

El conjunto del sello Style 85 consta de solo dos conjuntos unificados y autocontenidos que se unen sobre un eje para formar un diseño de sello de cartucho autoajustable y de alineación. Este diseño de sello mecánico de cartucho totalmente dividido elimina el manejo de una gran cantidad de componentes sueltos, delicados, fabricados con precisión y permite una instalación muy simple, fácil y que ahorra tiempo sin mediciones ni conjeturas.

Las caras primarias de sellado críticas se mantienen juntas y se encuentran seguras dentro de los dos conjuntos divididos de casquillos y casquillos, bien protegidos contra cualquier manipulación incorrecta, suciedad o contaminantes.

También es importante tener en cuenta que el Estilo 85 es el único sello mecánico de cartucho dividido en el mercado que está completamente ensamblado y probado en nuestra fábrica antes de enviarlo al campo.
Este proceso no solo garantiza la integridad del sellado, sino que también proporciona una mayor tasa de éxito de instalación. Si es necesario ajustar el eje después de que se haya establecido el sello, simplemente vuelva a colocar los clips de ajuste en el sello, afloje los tornillos de fijación del manguito, mueva el eje a su nueva posición, apriete los tornillos de fijación y retire los clips de ajuste.